Divisas
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

1. Proporcionamos el envío mundial. Usted puede ordenar en línea las 24 horas del día. Su número de seguimiento del paquete será enviado a su dirección de e-mail. Usted puede utilizar el número de seguimiento para comprobar el estado en línea de su pedido.

2. Vamos a ofrecer su orden de DHL / FEDEX / EMS / UPS (seguimiento en línea). Los pedidos pueden ser retrasados ​​debido a la disponibilidad de mal tiempo, la información de dirección incorrecta, o producto.

3. Se aceptan pedidos internacionales y ofrece el envío de todo el mundo. Enviamos generalmente DHL / UPS / FEDEX / EMS / USPS.

orden internacional 4. No podemos entregar su pedido a un apartado de correos electrónico, por lo que estar seguros de que nos dé una dirección de calle.

Seguimiento de su pedido

1. Una vez distribuido el paquete, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de envío, incluyendo órdenes del número de seguimiento de los Estados Unidos. Usted puede utilizar su número de seguimiento para seguir el orden a través de la página web para realizar un seguimiento de su pedido.

Seguimiento de Web site orden:

DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
UPS: www.ups.com/tracking.html
FedEx: www.fedex.com/Tracking
SEMA: www.ems-tracking.net
USPS: https: // herramienta s.usps.com

Política de vuelta

Si no está satisfecho con su compra del 100%, puede solicitar de nuevo a la restitución de almacén (devoluciones deben estar sin uso, recibe su estado y en su embalaje original).

artículos sin problemas deben estar en su embalaje original, sin daños devuelto, y deben estar en el estado sin usar. Si encontramos aquí el producto es devuelto a la condición de que no se vuelven a la venta por completo, nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de reembolso para el artículo, o deducir hasta un 50% de descuento sobre el precio del derecho a reclamar un reembolso.

Tenga en cuenta que el franqueo y el honorario del embalaje no es reembolsable, a menos que el proyecto fracasó.

proyecto de fallo

El proyecto será revisado por nuestro equipo de evaluación del producto, si el proyecto se considera que es incorrecto debido a defectos de fabricación o de tela, nuestro sitio web consolidará o sustitución gratuita de envío adicional. Si usted piensa que no hay ningún fallo, no calificarán para este tipo de retorno bajo cambio o reembolso.

Intercambio

* Todos los ingresos internacionales debe ser devuelto a nosotros en la recepción de la orden en el plazo de 14 días.

* Los costos de transporte internacional por cuenta del cliente (a menos que el fallo fue causado por nosotros). Todos los derechos, impuestos o tasas que pagan proyecto de retorno es responsabilidad del cliente.

Volver

Descripción Siga estas instrucciones para devolver un artículo:

Por favor, envíenos un e-mail de las razones especificadas en la primera vuelta, y nuestro personal de apoyo le proporcionará a su dirección de envío.

Desembalaje y volver a empaquetar sus productos, por favor, tenga cuidado.

Por favor, adjunte una hoja de papel incluye la siguiente información:

* El nombre de nuestra especie en nuestro sitio web.

* Nº de pedido

* Devuelve el elemento

La razón especificada * Dirección de correo electrónico ordenada en nuestra página web.

Por favor, tome esta pieza de productos de papel de regresar, en un paquete, y enviarlo por correo a nosotros. Por favor, proporcione, una vez que haya transportado número de seguimiento. No se aceptan las mercancías de retorno perdidos en el deber de tránsito. Si le preocupa, le recomendamos la mercancía por correo certificado, y mantenemos los vales postales.

Atrás
Copyright © 2017 cineglow.es. Powered by cineglow.es